
Esta mañana Nora y Damian estaban muy "trabajadores". Después de desayunar, vestirse y hacer sus camas ( eso ya lo hacen a diario) se han puesto directamente con sus actividades no sin antes recordarme que estamos en la semana de la letra L porque lo han mirado en sus libros de alfabeto!
En las workboxes sólo había preparado un par de cositas, un cuaderno de cálculo y su libro de colorear del mundo para Damian, un cuaderno de matemáticas y su libro de colorear con formas geométricas para Nora.
Damian me ha preguntado si podía cambiar algo ya que no le apetecía colorear así que le he dado vía libre. Ha elegido montar con el Geoform un señor con un camión de helados y una casa y luego me ha pedido que le diga divisiones para hacer con sus gnomos, para acabar ha empezado a hacer su lapbook de Egipto antiguo con lo que hemos mirado entre los dos para imprimir (de teacher file box).

Nora ha hecho sus workboxes y luego se ha puesto a hacer un librito de un cuento de sirena que se está inventando quedándose muy cerquita del jardín de hadas que hicimos el domingo por si consigue espiar alguna hadita que nos visite!!
Me gusta dejarles así a su aire porque me sorprenden con sus elecciones y sé que además aprenden a gusto!!
Ah! Damian también me ha pedido que ponga el vídeo que hemos hecho porque ya sabe hacer divisiones!