martes, 1 de febrero de 2011

Algunos premios

La corriente de los días que pasan me va llevando y a menudo olvido escribir sobre los premios que le han dado a esta nubecita nuestra.

Sorry!!

Hoy hemos recibido el premio blog con estilo desde Yo madre, un rinconcito de temas variados y lectura muy amena para mamás y papás.

Desde el blog Montessori Leptir que es casí de lectura obligada para los lectores interesados en pedagogía Montessori también nos llegó un premio " tu blog es fabuloso". Thanks !!

Y finalmente desde el blog "Et si on apprenait à la maison" también nos llegó el premio " me encanta tu blog". Este blog en lengua francesa es precioso, todas sus entradas desprenden dulzura. Un grand merci et reviens vite sur la blogosphère, votre blog nous manque!!

Sobra decir pero lo diré que de todos los blogs que leo, absolutamente todos se merecen un premio. Algunos por su ingenio, por las manualidades, por las preciosas fotos, porque les tengo un cariño especial en la vida real o virtual, porque te sacan una sonrisa al finalizar un día gris, porque son el pozo de inumerables ideas ( ah....pensabáis que todo lo que hacemos sale de esta cabezita? Nooooooo) y porque todos me aportan algo en algún momento, porque la palabra escrita es la que llena el silencio con la imaginación.

1 comentario:

  1. You deserve the awards! Thanks for sharing neat activities and your toughts with us :-)

    ResponderEliminar