lunes, 15 de noviembre de 2010

el pastel de chocolate de Nora

Esta mañana les he puesto a los niños en sus workboxes unas libretas ( que en principio tenían otro uso) para que hagan "un diario".

Cada día o casí podrán escribir, dibujar, pegar cosas etc en su libreta narrando cosas que les gustan, que quisieran hacer, proyectos y planes, y tamnién podrán dibujar su enfado, su tristeza etc
Mi idea es que sea una herramienta suya para expresarse libremente y también mía pues surjen cosas muy interesantes para su aprendizaje.

El caso es que Nora esta mañana ha dibujado una receta que luego me ha pedido que escriba, Y además ha dicho muy decidida que esta misma tarde lo haría.

Lo ha hecho todo sola, me iba pidiendo los ingredientes que necesitaba y en la cantidad que necesitaba y luego yo he puesto el molde al horno. Por el aroma que desprende creo que ha quedado bastante bueno!

la mejor parte es el final

en pleno trabajo

hay que mezclar bien.

la receta

2 comentarios:

  1. Sylvia, ¿os animáis a publicarla aquí: http://www.kidsdrawandcook.com/? 1beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!! Me parece una idea estupenda, no conocía ese blog y me gusta mucho la iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar