jueves, 5 de enero de 2012

Where?

Desde luego que estas vacacion es están siendo muy relajadas en cuanto a mi tiempo delante del ordenador!!

Con los días de solecito invernal que hemos tenido, hemos aprovechado para salir mucho a la zona de juego que hay en la entrada de nuestro pueblo, con parque, pista de básquet y zona de paseo y bicicletas. La verdad que lo pasamos muy bien y disfrutamos del aire libre con amigos.

También hemos ido a visitar al paje de SSMM lo reyes magos para darle la carta, hemos tenido un primer día de año fantástico con la mejor de las compañias y hemos cocinado ligerito para recuperarnos de tantas comidas y cenas navideñas.

Ahora ya estamos en el tramo final de as fiestas, hoy llegan los reyes y la cabalgata a la que iremos con la tita Sílvia y el primito, la cena de tradición en casa de la iaia D. y los regalos!! Mañana el roscón ya en casa como cada año y luego a disfrutar de los regalos. Y el sábado toca museo otra vez en buena compañia!

Como ya estamos más relajado hemos tenido tiempo de estrenar regalos de papá Noël. Nora ha estado haciendo pulseras con brillantes y purpurina para regalar al primito  y a una nueva amiguita-primita y Damian ha empezado junto con papá su casita, la dejaremos en la mesa para que vaya haciendola a su ritmo. Por fín he podido coserle y cortarle el pelo a la muñeca arco iris que hice para Nora hace un tiempo ya, también le hemos pintado mofletes de purpurina.También me he ragalado una sesión ed peluquería con mi hija, y los que me conocen saben que eso no ocurer a menudo pero necesitaba un cambio de look así que pronto me veréis con el pelo rojizo y más corto!! Y  AJ ( papá) ha estado ordenando cosas el el garaje-taller, ha empezado un nuevo libro y ha leído mucho con Damian sobre temas de historia.

resultado una vez que la acabe Damian

kit de pulseras

El lunes es la vuelta al cole después de estos días de descanso, nosotros aún no tenemos claro con que pie nos tomaremos estos trimestres que quedan, estoy bastante decidida a introducir cambios. No me gustan algunas cosas de nuestro principio de año escolar a pesar de haber ido muy bien en cuanto a avances. Probablemente habrán cambios sólo que aún no sé en que dirección.

Ah! Hoy hemos recibido vía Amazon España ( impecable en servicio) un libro nuevo que nos recomendó Gemma y del que seguro sacaremos grandes ideas!! Lo hemos estado hojeando, Damian y Nora ya tienen claro por que proyecto van a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada