lunes, 16 de enero de 2012

semana 9 de enero 2012

Retomamos nuestra rutina de cole con buen pie, con ganas ( todos!) y con ilusión por seguir aprendiendo!

En lengua Damian y Nora han trabajado mucho y muy bien, en este mes casí sabático que nos hemos tomado han tenido tiempo de asimilar lo aprendido y los dos han vuelto a trabajar con su libro de texto. Hemos aprendido vocabulario de las tiendas y sus productos con Nora, con Damian le ha tocado empezar a trabajar más en serio ortografía y de momento le gusta bastante!

En mates hemos hecho un repaso de sumas y restas llevando con Damian así como problemas escritos con centenas. Nora por su parte ha trabajado con la decena y hemos iniciado las sumas llevando.

En ciencia natural y social hemos hablado y aprendido sobre el cuerpo humano en nuestra mañana de ciencia y hemos leído sobre romanos, sobre festividades del mundo y hemos buscado en el mapa países..

Para manualidades Nora ha empezado unas sandalias ed cartón y Damian ha seguido trabajando con su padre en la maqueta de casita.

Cada tarde , a diferencia de antes, hacemos algo de mates, algun cuaderno de escritura o de inglés y por supuesto nuestros proyectos de cocina, arte etc y la verdad que con esos ratitos pequeños se notan mucho los avances que van haciendo.

Ha sido una vuelta de vacaciones con éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada