jueves, 29 de septiembre de 2011

lapbook de hadas de Nora

Había que tomar tantas fotos que al final pensé que un vídeo mostraría mejor como es el lapbook en el que Nora ha estado trabajando con mi ayuda. La verdad que lo hemos pasado muy bien buscando cosas de hadas, leyendo cuentos y leyendas, dibujando,pintando y cocinando!!



cup cakes de hadas decorados por Nora, amarillos de limón, rosas de arándanos y lilas de vainilla
 El próximo tema creo que será el aire, no sé como lo enfocaremos pero seguro que será interesante.

2 comentarios:

  1. Paseo a menudo por vuestro blog y me gusta mucho. Que preciosidad!!! y cuanto habeis aprendido sobre hadas las dos juntitas. Creo que es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo que os ha dado de si el tema de las hadas, habéis repasado de todo,mates,lengua,creatividad,cocina... Me ha encantado

    ResponderEliminar