domingo, 22 de mayo de 2011

recursos para imprimibles

Mi conexión de internet es una gran herramienta para mi a la hora de hacer cole en casa. Con una pequeña búsqueda encuentras un montón de recursos para usar en casa, desde ideas hasta imprimibles etc

Hoy quiero hablar de imprimibles pues en casa usamos muchos tanto tipo fichas como juegos, cositas para los lapbooks etc
Hay mucha cosa en inglés y como decía se encuentran muchos recursos pero a veces se gasta energía en encontrar aquello que es exactamente lo que buscamos.
Y no quiero decir que en las webs que os voy a sugerir encontréis exactamente lo que buscáis pero a mi me ahorra mucho tiempo tener algunos sitios fijos en los que buscar y encontrar el recurso que necesito.

En Teacherfilebox se encuentran todos los recursos de Evan Moor education desde preescolar hasta sexto grado creo. Tiene una suscripción mensual que se puede cancelar cuando se desee.

En la web de kidssoup se encuentran recursos para edades más tempranas pero a Nora le encantan sus imprimibles y las tarjetas de vocabulario en inglés nos van muy bien.
Hay recursos gratuitos pero la mayoría son con suscripción anual.

Y por último en Sparkle se encuentran multitud de recursos por temas, letreros para juegos, etc y para todas las edades y todo eso totalmente gratis!

A nosotros nos son de gran utilidad, espero que para algunos de vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario