viernes, 20 de agosto de 2010

mes a mes Septiembre

Igual que el año pasado organizé los temas por estaciones , este año planearé varios proyectos para hacer cada mes y cada semana iremos decidiendo que hacemos de esos proyectos.
Además intentaré trabajar un tema o dos cada mes sobre el entorno, el mundo que nos rodea etc Esto es algo más en plan curriculum oficial pero así tenemos un pequeño planning que seguir. Aunque lo que realmente me interesa es trabajar junto con las estaciones, las festividades etc

Estos proyectos los escribiré en una de mis listas de cosas ( me encantan las listas) y lo que no podamos hacer pasará al mes siguiente a no ser que sea alguna cosa sobre una festividad etc que entonces se quedará para otro año


Para este próximo mes ya tengo algunas ideas:
  • Hacer hadas con limpiapipas, perlas etc
  • mosáico de papel de seda en la ventana ( sagrada familia, gaudí)
  • hacer una mesa de luz y divertirnos con ella
  • hacer raviolis chinos ( Gyoza) con su relleno
  • hacer galletas de almendras con corazón de mermelada ( de higos para el otoño?)
  • Damian quiere hacer una casita de gnomos con sus mini ladrillos y mini tejas
  • Nora tiene su proyecto de mosáico de flor para la ventana
  • hacer un móvil de viento
Tema para septiembre: el cuerpo y los sentidos.

1 comentario:

  1. Gràcies, Sylvia! Estaré pendent de veure què feu, segur que tens un munt d'idees que a mi ni se m'acudirien! El mosaic amb paper a la finestra pinta molt bé!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar