lunes, 17 de mayo de 2010

Delta del Ebro

Este fín de semana hemos estado en San Carlos de la Rápita en una casita de verano de unos familiares y con su compañia.. A pesar del viento que nos ha acompañado durante nuestra estancia hemos podido disfrutar de la naturaleza y la fauna de la zona.

Y el tiempo "muerto" en el coche ha dado para muchas cosas: observar los arrozales, contar camiones, esperar a ver si alguién veía el mar por la ventana, aprender a contar hasta cien en un arranque de puro aburrimiento!!

Hemos visitado la casa de fusta que es una construcción emblemática y que alberga un pequeño museo de la zona donde hemos podido escuchar el ruido que hacen algunas aves, hemos visto aves ( disecadas en este caso) y hemos aprendido más sobre el delta con los mapas.

Hemos pasado por la playa del Eucalipto con el coche y hemos observado los saltos de los kite surfistas y luego hemos recogido conchas de mar para ampliar nuestra pequeña colección.

Por la noche luchando valientes contra el viento atroz que hacía nos fuimos ambas familias a pasear y tomar un heladito a la luz de la luna.

El domingo nosotros volvimos a meter las maletas en el coche y de camino a casa paramos a pasar el día en Cambrils. Este pueblo nos trae muy buenos recuerdos a todos, allí pasamos el primer verano de nuestro hijo y también el primer verano de la princesa de la casa. El pequeño pueblo se convirtió en testigo de nuestros primeros paseos veraniegos como padres. Allí tomaron su primer baño en el mar con 2 meses de vida...y les encantó, tenemos unos peques muy acuáticos!! Allí pasé yo muchísimos veranos de mi infancia en un camping y muchos etc que hacen de ese lugar que sea especial para nosotros.

Nos dejamos la cámara así que las fotos que salen en esta entrada son sacadas de la web.