jueves, 25 de febrero de 2010

mañana de costura y pequeños gnomos

Esta mañana hemos estado cosiendo otra vez. A D. le apetecía mucho después de sus logros de ayer así que ayer miré por algunos de mis libros de consulta y encontré la idea de hacer una pequeña marioneta de dedo.

Los niños han querido hacer unos gnomos para luego ponerles una barba así que eso hemos hecho. Al ser un proyecto pequeño D. lo ha podido hacer solo y N. ayudada por mi pero también ha dado algunas puntaditas ella sola.
Luego le he puesto una barba de lana cardada y así han quedado.

6 comentarios:

  1. Muy bonitos esos gnomos.Donde encuentras la lana cardada, se puede pedir por web. Gracias Céline

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La lana cardada se puede comprar a través de la web

    http://tienda.narava.es/

    También tienen otros materiales interesantes como la cera para modelar y unos juguetes preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí gracias, conocemos la pedagogía Steiner-waldorf, en casa tenemos la cera de modelar, los bloques de cera para dibujar y colorear, las acuarelas stockmar...A ver sí algun día me da para colgar en un blog y explicar un poco todo esto que vivimos desde hace ya unos 5 años.Lo único que me falta es la lana cardada, aquí no la encuentro.
    Gracias por compartir vuestro día a día

    ResponderEliminar
  4. Pues si te decides y hacéis un blog me interesará muchísimo leerlo.

    Has intentado en pedir la lana en alguna tienda de artes? En algunos sitios si la pides te la traen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de las tiendas de arte nunca lo probé, manos a la obra.Gracias

    ResponderEliminar