lunes, 13 de diciembre de 2010

Actividades varias 13 de diciembre 2010

Hoy ha sido un día muy completo, por la mañana les he contado una historia de Santa lucía y han coloreado una imagen de Lucía con la corona, el lazo y la bandeja con panecillos.Luego hemos hecho un repaso al vocabulario de colores en inglés haciendo un juego en el que yo decía un color y ellos tenían que traerme algo de ese color. Luego al revés ellos me traían algo y me decían el color.Nora ha elegido luego hacer mosáicos y le ha salido uno muy navideño en rojo, azul y verde. Por la tarde también ha hjecho un dibujo en negro en la pizarra mientras que Damian y yo hacíamos unas pizzas de papel para trabajar las fracciones.
Damian ha elegido su actividad de lectura con un libro de se llama " Me gusta hacer como los mayores". Tenía que leer y luego escribir una frase de algo que le gusta hacer como papá,mamá o algún adulto, ha escrito "me gusta barrer". Yo estaba en la cocina y lo oía leer su libro con bastante soltura y entonces me ha pedido que le haga un vídeo y "lo pones en el blog eh".
Así que la próxima entrada del blog será un pequeño vídeo de Damian leyendo.


Por la tarde hemos hecho un juego de clasificar palabras con la C según su sonido. Nada complicado, en una hoja de papel le he recortado papelitos en los que he escrito las palabras.


Nora por la tarde ha jugado un rato a hacer series con un file folder game que les estoy preparando con unos cucuruchos de helado de colores diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario