Nuestra rutina de este año ocupará más dibujos y pinturas puesto que vamos a intentar investir más tiempo en creatividad. Quiero intentar preservar este precioso momento que es la infancia...pero eso va para otra entrada en este blog...
El lunes por la mañana preparé una gran cartulina para que ellos la pintaran como desearan. La doblamos en dos y de esta manera podremos meter dentro nuestros dibujos, trabajos y pinturas más preciados para guardarlos a final de año, o de trimestre si ocupan mucho.
Damian pintó un paisaje de invierno, lleva días diciendo que tiene ganas de que llegue el otoño para pasear por el bosque con las hojas caídas y luego el invierno ...y quiere que nieve!!
Nora se decidió por colores otoñales, una casita y un árbol que según me explicó es un castañero que lleva castañas a punto de caer... porque le encanta comer castañas asadas en las frescas tardes de otoño.
Las gotitas blancas las hicieron con pintura un poco diluida en agua y con un cepillo de dientes viejo. Los dos tenían ganas de probar esta técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario