Inspirada por el blog de meninheira este fín de semana he puesto manos a la obra al papi de la casa y hemos colgado un panel de DM pintado de rosa fresa por una servidora.
Queda justo al lado de la mesa grande donde hacemos la mayoría de actividades "de sentado" y en él iremos poniendo cositas de los temas semanales, de proyectos que hagamos ( dibujos de gorilas ahora mismo), la poesía mensual que copio e ilustro para ellos, nuestro árbol del tiempo y nuestro ritmo semanal. Ahora también tenemos a la señora vieja cuaresma a la que cada fín de semana le cortamos una pata.
Espero que nos sirva de estímulo y recordatorio visual sobre todo lo que estamos aprendiendo.
Sylvia, que bonito os ha quedado. Y si, creo que es algo muy educativo y chulo para los peques.Es bonito ver lo que van haciendo tan bien presentado.
ResponderEliminar:D y cómo la agarraste a la pared Sylvia? no se ven los enganches!
ResponderEliminarSeguro que le vais a sacar un montón de partido y además adorna ¿verdad?
Besitosss
Gracias Silvia, a ellos les gusta ver sus dibujos y lo que vamos haciendo. También tenemos unas "cuerdas" que van de punta a punta del pasillo para colgar sus dibujos y pinturas.Pero el mural está más a la vista y nos encanta!!
ResponderEliminarMeni, está con tornillos y tacos a la pared pero pinté los tornillos para que no se vieran. Y sí que adorna, me encanta como queda y el toque de color que da a mi salón!
Besos