Aunque ahora mismo desde nuestra ventana parece que la primavera no llega, nosotros ya hemos renovado nuestra estantería de la naturaleza y la hemos decorado con colores de primavera.
Tenemos una hada del bosque rodeada de animalitos, pequeños rabanitos moldeados con cera,, un pajarito pintado en una piedra, una flor de papel que hizoD., un gatito dibujado con patas de pinzas de madera y una escultura que representa tierra y unos agujeros de los topos.
Ah! También está nuestro gnomo con su cestita hecha con fieltro cardado y lana que está llena de perlas pintadas en colores vivos para hacer collares de primavera.
En realidad más que una mesa excusiva de la naturaleza para nosotros representa la estación que estamos viviendo y le vamos añadiendo detalles, vamos cambiando los personajes de lugar, ponemos allí un dibijo que hacemos con un paísaje de la estación y también claro van a parar ahí los variados tesoros que encontramos en nuestros paseos.
A veces por las noches arreglo el pequeño escenario, le cambio algunas cosas y por la mañana los niños lo descubren y se inventan mil historias!!
Molt bonic! i ara sí,segur que la primavera està a prop! Una abraçada!
ResponderEliminar