El viernes recibimos en casa a nuestros queridos amigos y los niños jugaron, vieron una peli de Navidad y durimieron con sus amiguitos.
El sábado nos fuimos de excursión y a pesar del frío al final salió el sol y pudimos disfrutar de un pic de invierno. Fuimos al parque, paseamos y hasta vimos las vacas con sus terneritos. Los niños lo pasaron en grande y los adultos pudimos charlas animadamente. Había una nube que tanto en tanto nos estropeaba el día de sol pero nos daba bastante igual la verdad.
Luego caminito a casa a peparar las bolsas para ir a casa de Montse pues al día siguiente habíamos planeado ir a un mercado de intercambio. Una experiencia muy buena para los niños que aprenden a intercambiar los juguetesque ya no les interesan con otros niños.
Cuando llegamos Montse había montado un pequeño taller de pasta fimo para hacer pastelitos, a lso niños ( y a la mami) les encantó y estuvimos un buen rato modelando pasteles y hasta dinosaurios!
pastelitos de fimo |
El domingo en el mercado pasamos un poco de frío pues el día era invernal pero aún así los niños hicieron sus intercambios y volvimos a casa con jueguetes nuevos que probar y hasta 2 plantitas que cambiaron por unos cuentos uqe ya llevaban tiempo en casa y decidieron cambiar.
Por último y para alargar la creatividad despertada el sábado fuimos el lunes a comprar copos de maíz y los peques se pusieron manos a la obra. A Damian le salío un dragón la mar de chulo y Nora está dando los toques finales a un árbol de Navidad.
dragón de copos de maíz |
Ahora queda poner el árbol, preparar el menú de nochebuena, compras de última hora ..... FELIZ NAVIDAD!!!
Això del fimo i la reposteria, és un vici, a la que comences ja no ho pots deixar!jeje I com es nota que es hivern, fa un fred que pela, la pròxima vegada ens dedicarem a fer peucs de llana ben gruixuts!!
ResponderEliminarUna abraçada!
Montse