El trabajo escrito es parte de nuestra rutina pero no la más importante, pero aún sin serlo es una de las que me da más dolores de cabeza. Y eso es porque se me acumulan papeles, fichas de libros de texto, narraciones en forma de dibujo y un largo etc
El año pasado Damian tuvo un clasificador en el que iba metiendo cosas por orden de trimestre pero sin ninguna clasificación y Nora tenía una carpeta con tapas de cartón que ella pintó.
Este año quería algo más organizado y he intentado seguir un poco lo que proponen las autoras del libro "The well trained mind". En unos clasificadores de 2 anillas he puesto unos separadores para cada una de las materias que tocamos en casa. Eso es para lengua-mates-ciencia( o naturales)-historia y geografía-arte.
Conforme vamso haciendo cosas, o se me van acumulando encima de la mesa...., lo voy poniendo en su sitio. De momento me está funcionando bastante bien! Sobra decir claro que los clasificadores los eligieron ellos. En la foto sale el de Nora, Damian tiene uno con el tema del surf que le encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario