Así que el lunes empezamos la mañana con un pasea en bicicleta bordeando el río. Nos acompañaron un montón de mariposas y fuimos observando sus colores y dibujos.
El miércoles Damian y Nora hicieron un dibujo especial pues les pedí que fueran dibujando cosas que les apetecía hacer este verano y su primera ilustración resultó así:
- Damian quiere ir a pescar
- Nora quiere ir a la isla fantasía que es un parque acuático
Nora le dijó a la madrina de Damian que ya estamos de vacaciones porque hace ya muchos días que no hacemos "cole". Entonces la madrina les preguntó si querían ir al cole y Nora le contestó que noooo porque "y si algún día estoy cansada y tengo sueño, si voy tendré que madrugar!", buen argumento sí señor!!
También hemos jugado a un juego en el que hay que tirar unas piedras para acercarse a una raya trazada en el suelo, el que más cerca tire con su piedra sin pasarse es el ganador.Muchas veces lo más simple es lo más entretenido!
También hemos observado nuestras macetas en casa y en casa del abuelo, con la lluvia no crecen mucho y los peques se han dado cuenta de la real importancia de equilibrio entre sol y lluvia.
Mientras tanto por correo llegaron unos libros de phonics para practicar la lectura en inglés y un libro para mi que es absolutamente encantador!
Va dirigido a abuelas pero toda madre debería poner en prñactica al menos una vez alguna de las maravillosas ideas que llenan sus páginas.
Os lo recomiendo: Toad cottages & shooting stars de Sharon Lovejoy.
Yo también estoy por recibir compritas... me encanta, y se vé genial el libro, qué bien que te gusta, ya nos contarás.
ResponderEliminarBesitos a todos