Desde que leí el libro de Toni Buzan y conocí los mapas mentales me gustó tanto la idea que empezé a usarlos tanto para mi como para los niños.
Los uso en mi libreta para hacer planes, para planificar un proyecto y con los niños para poner sobre papel lo que sabemos sobre un tema y para poner que queremos saber.
Os dejo una muestra de mi mapa de invierno y de uno que hicimos hace tiempo sobre que sabíamos del tema de la granja. Como se aprecia siempre uso muchos colores, me gusta y además es bueno para el cerebro!!
No chata, a mí no me molesta, cambia las veces que tengas que cambiar, lo importante es que te funcione el asunto, digo yo.
ResponderEliminarMuy chulos los mapas mentales
Es curioso esto de las fotos, yo en wordpress no tengo ningún problema!!
ResponderEliminarQué interesante lo de los mapas mentales. Lo descubrí en mi formación de Aura-Soma y la verdad es que es una buena herramienta pero no sé porqué en casa no cuaja...
Ay gracias chicas!! Tenía un lío de si volver a cambiar o no por no molestar...
ResponderEliminarSi que es curioso, yo me cambié sin tener problemas en blogger sólo por un cambio de aires y al poco tiempo me empezó a no funcionar bien...
A mi al principio lo de los mapas me costaba imaginar pero es cuestión de dejar fluir y salen.Ahora me encantan!! De momento ellos no han hecho ninguno solos, Damian está preparado creo y lo probaremos pronto.
Besos