lunes, 11 de abril de 2011

agradecida



En un blog en lengua francesa que llevo tiempo siguiendo, la autora habla del agradecimiento.

Para mi personalmente han sido tiempos difíciles, tiempos en los que a veces he querido tener la mente ocupada en cuestiones educativas y novelas suecas para no pensar en otras cosas menos agradables.

Pero hay que saber pausar y darle una oportunidad a la vida, esa vida de la que me siento tan agradecida.


Tengo la gran suerte de tener 2 hijos preciosos, inteligentes, creativos y mil cosas más que toda madre piensa. Tengo la oportunidad de pasar todo el tiempo que desee ( y a veces el que no ...;) con ellos aprendiendo de la vida juntos y enseñándoles a disfrutar y a aprender.

Tengo un padre que siempre nos, me ha apoyado en mis decisiones y NO, no es perfecto pero yo tampoco y ahora aprendemos el uno del otro, a conocernos otra vez después de perder a mamá.


Y tengo un marido absolutamente y decididamente maravilloso. Y ya no es que sea un padre diez con una paciencia enorme, una creatividad estupenda y todo lo demás, es que es el hombre que siempre está ahí aún cuando estoy de mal humor, sin ganas de bromear y demasiado ocupada para él.


Ah!! Y SÍ, la primavera me sienta bien, estoy otra vez de buen humor, sale el sol, hace aire con olor de flores, las abejas y las mariquitas se dejan ver, han llegado las golondrinas y ...además tengo un enorme ramo de flores que ese marido mío me trajo el sábado de sorpresa de desayuno.


Así que hoy me siento agradecida por tenerle a mi lado...y por las flores de primavera!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por todo lo bueno que tienes alrededor...Os mandamos mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sylvia, enhorabuena por todo lo que tienes y sabes valorar =).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces hay temporadas tremendas ¿verdad? Yo también me siento agradecida, cada vez más y más por todo lo que tengo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!

    Inma guapa también tengo la suerte de tener amigas como tú, aunque te tenga algo descuidada pero t'estimo molt eh!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan bonita y tan profunda. Pues sí, yo pienso como tú, que de vez en cuando es bueno parar en el tiempo, aunque sea muy poquito y pensar en todo lo bueno que tenemos, agradecerlo a quien sea, a nosotros mismos, a nuestros hijos, a nuestro marido, nuestro padre o a un buen amigo. El día a día no nos deja parar y no nos podemos dejar llevar sin ser conscientes de ellos. Gracias por compartirlo con nosotras y disfruta de esas hermosas flores.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando, todos deberíamos pararnos a pensar en lo afortunados que somos ¿verdad? Nos ayudaría mucho.
    Tú realmente estás muy bien rodeada, enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar